Ahuyentador de mosquitos personal

Detail_view

Válido desde 19/05/2012 hasta 30/08/2012

8,00 €

Descripción

 

EFICAZ AHUYENTADOR DE MOSQUITOS,PARA USO PERSONAL. LLÉNESELO CON VD. COMO SI FUERA UN BOLÍGRAFO, Y LE LIBRARÁ DE LAS MOLESTAS Y PELIGROSAS PICADURAS DE ESTOS INSECTOS. FUÉ IDEADO PARA SU USO EN LA GUERRA DEL VIETNAN, PARA REDUCIR LAS BAJAS QUE SE PRODUCÍAN EN LOS SOLDADOS POR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS.

 (PILA R6 NO INCLUIDA). 

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaLuz Iluminación

Empresa familiar con 47 años de experiencia comercial, muy especializados en la venta de aparatos de iluminación y material eléctrico para uso domestico. Disponemos de lámparas y sus accesorios, apliques iluminacuadros, plafones, pantallas, tulipas de cristal, cables muy decorativos recubiertos de seda, lino y otros materiales, bombillas de bajo consumo, accesorios para restaurar sus lámparas y en resumen todo cuanto se le ocurra para iluminar su hogar

Nuestra experiencia nos permite conocer y disponer de muchos artículos a su disposición. Si no encuentra exactamente lo que busca, llámenos o escríbanos un email. Fácilmente se encontrará en nuestro almacén. Tenemos más de 9.000 artículos en stok.

Puede visitarse nuestra tienda virtualmente www.luziluminacion.com.

NOTA.- DESDE NUESTRA WEB  www.luziluminacion.com     PUEDE REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A NUESTRO ESTABLECIMIENTO.  LO VERÁ TAL COMO SI  LA VISITARA PERSONALMENTE.  ESTA VD. EN SU CASA.